EL PALADAR DEL PERRO DEL EMBAJADOR
Luis de la Torre, embajador de España en Oslo, y su esposa, Ingebord, han protagonizado una trifulca en toda regla con el cocinero de la legación española en la capital noruega, José I. Riesco. El chef ha sido despedido y ha presentado una demanda contra los embajadores por malos tratos. La pelea ha llegado a las páginas de los periódicos. El rotativo VD explica que Riesco se queja de que se le obligaba a cocinar para el perro de los embajadores sólo para devolver la pitanza canina a la cocina calificándola de horrorosa. El embajador, según el mismo periódico, contraataca asegurando: "La comida que preparaba era tan mala que no le gustaba ni al perro". Riesco, que alega "12 años de estudios y experiencia en los fogones", quiere ser indemnizado, pero las autoridades noruegas consideran que la embajada está fuera de su jurisdicción laboral.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.