N-III; así, tampoco
En la nacional III están ocurriendo desde hace tiempo demasiados atropellos (afortunadamente, no en la carretera). Primero nos meten la ampliación de la autovía por donde quieren, luego no nos dejan manifestarnos; no contentos con eso, ahora quieren rentabilizar las concentraciones. Todo ello viene a cuento porque recibí en el mes de julio una denuncia de la Guardia Civil por "usar señales acústicas de modo antirreglamentario". Presento el recurso correspondiente y el pasado día 13 de diciembre recibo un escrito denegándome dicho recurso, porque "desde hace algún tiempo los conductores que pasan por la carretera de Valencia, cuando hay manifestación, tocan el claxon sin causa justificada y que además pasé por el control de cuatro policías y tres de ellos tomaron mi matrícula".Si en Madrid, cada vez que alguien toca el claxon sin causa justificada, pusieran una multa, ¿se imaginan la cantidad de zanjas que se podrían hacer? ¿Pusieron multa a los que tocaban el claxon en la calle del Capitán Haya en la manifestación vecinal porque no podían pasar? ¿O es que hay manifestantes de primera y de tercera? ¡Ah! Yo vivo en Santa Eugenia. ¿Será por eso la multa?- Juan Checa Blanco. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.