_
_
_
_

Iniciativa y ERC presentan recursos contra el campo de golf de Terrassa

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Apenas 15 días después de una marcha popular contra el proyecto del campo de golf de Terrassa que reunió a unas 2.500 personas, continúan las muestras de rechazo contra esta instalación en la comarca. Dos formaciones políticas del Vallès Occidental, IC-V y ERC, han presentado este mes recursos contenciosos ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña contra la declaración de impacto medioambiental del Departamento de Medio Ambiente que da luz verde a la instalación del Real Club de Golf El Prat en Terrassa.Desde IC-V se argumenta que el proceso de construcción del proyecto de golf está lleno de "irregularidades y con una falta importante de transparencia", según explicó ayer Rafael Bellido, miembro de la comisión política comarcal. Bellido añadió que "Medio Ambiente quiere colocar con calzador un campo de golf en la comarca". Esta formación presentó dos recursos contenciosos administrativos el pasado 7 de diciembre ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, uno contra la modificación del Plan Especial de Caminos Históricos y el otro contra la Declaración de Impacto ambiental de Medio Ambiente. ERC de la comarca también ha presentado un recurso ante el Tribunal Superior.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_