Más de dos mil personas reciben a Juan Carlos Ferrero en Villena
Unas dos mil personas, según fuentes de la Policía Local, recibieron ayer en Villena al tenista e integrante del equipo español que consiguió la Copa Davis Juan Carlos Ferrero, quien se entrena desde 1990 en el club que su entrenador, Antonio Martínez Cascales, dirige en esta ciudad alicantina.Ferrero y Martínez Cascales llegaron a última hora de esta tarde a la plaza de Santiago, en el centro de la localidad y donde está ubicado el Ayuntamiento, donde les esperaba una multitud que abarrotaba este enclave. Desde el balcón de la Casa Consistorial, el tenista, acompañado de su padre, Eduardo Ferrero, agradeció a los asistentes el apoyo recibido y se mostró sorprendido por la respuesta de esta localidad ante su progresión deportiva y, más concretamente, por su último éxito al lograr los puntos decisivos de la final de la Copa Davis.
"Soy de Onteniente pero deportivamente me considero de Villena, porque he vivido aquí desde los 10 años y tengo un cariño muy especial por esta ciudad", señaló Juan Carlos Ferrero, quien portaba una réplica del último trofeo logrado. El tenista señaló que ahora lo que más desea, tras "haber bajado ya de la nube", es descansar hasta mediados de enero y a partir de entonces asumir nuevos retos, como los torneos de Roland Garros y, "especialmente", el US Open.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.