Mujer anuncio
Por muchas vueltas que le dé no consigo llegar a entender la colocación de un anuncio publicitario en la Puerta del Sol, ocupando toda la fachada de un edificio en restauración, en el que se nos muestra a una mujer casi desnuda, anunciando -supongo- ropa interior femenina.Me sorprende que se permita este tipo de publicidad, que es molesto para cualquier persona que pase por allí, denigrante para la mujer e indigno de un lugar tan representativo para la ciudad de Madrid como es la mencionada plaza.
Me pregunto si con esto desean adornar la Navidad de un modo original o si están esperando a que llegue el 31 de diciembre para que, según nos comemos las uvas delante de toda España, hagamos el ridículo nacional. - Javier Revuelta García, Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.