_
_
_
_

El púgil británico Paul Ingle, en estado crítico tras sufrir un KO

El boxeo marcó en la noche del sábado una nueva muesca en su lista de tragedias. El púgil británico Paul Ingle, de 28 años, perdió por KO en el duodécimoº asalto su título mundial del peso pluma, versión Federación Internacional de Boxeo (FIB), y tras quedar sin conocimiento tuvo que ser operado en el Royal Hallamshire Hospital para extraerle un coágulo del cerebro. Su estado fue calificado anoche como "crítico".El nuevo campeón, el surafricano Mbulelo Botile, había declarado antes del combate que iba "a destruir a Ingle lentamente". Finalmente, le derribó dos veces en el mencionado asalto y tras una tercera caída, de acuerdo con el reglamento, el árbitro suspedió la pelea.

Ingle comenzó a sangrar por la nariz y su rostro se hinchó. Fue atendido con oxígeno en el propio cuadrilátero antes de ser hospitalizado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_