Le conocía y apreciaba
Mi madre pasaba cerca de la calle donde ha ocurrido el atentado y ha notado la onda expansiva (además de una tremenda explosión y un enorme temblor en el suelo). A todo el que pasaba por la calle le ha entrado el pánico.Mi hermano, hasta hace unos pocos meses, había trabajado como contable de la empresa del señor Cano, en el despacho contiguo al suyo, durante más de cuatro años.
Mi padre solía desayunar a menudo con él, porque fue un buen cliente suyo durante muchos años y lo consideraba un amigo.
Yo mismo, cuando estudiaba Empresariales en Sabadell, tuve una entrevista de trabajo con él para entrar a trabajar de contable en su empresa.
Como comprenderéis, era una persona muy apreciada en mi barrio y, por supuesto, en mi familia.
En estos momentos estoy totalmente indignado y asqueado sobre ETA y sobre cualquier persona que no esté totalmente en contra de este cáncer de España y no quiera eliminarlo de una vez.- Lluís Canalis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.