_
_
_
_

Un vasco de Móstoles

De padres abulenses y nacido en San Sebastián, el nuevo secretario de las Juventudes Socialistas está muy vinculado al municipio de Móstoles. "Aquí vine a los tres años, estudié en colegios públicos de aquí y vivo y trabajo en esta localidad", explica. Se confiesa un amante de la política y la economía "desde los 18 años", en que echaba mano de un periódico y devoraba esas dos únicas secciones. Ingresó en las Juventudes Socialistas de Móstoles en 1992. Javier Gómez estudia primero de Económicas en la Universidad Nacional de Educación a distancia (UNED) y trabaja como administrativo en una empresa de Móstoles. Ha conseguido que toda su familia milite de forma activa en el PSOE y su meta no es vivir de la política. "Lo concibo como una etapa en la que quiero implicarme al cien por cien y disfrutar, pero no lo veo como una carrera profesional, sino que prefiero retirarme a la segunda fila dentro de un tiempo", señala.

Más información
Un administrativo afín a Simancas, nuevo secretario de las Juventudes Socialistas

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_