_
_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Leganés acoge a pinchadiscos de toda España

F. Javier Barroso

La plaza de toros La Cubierta de Leganés (173.000 habitantes) acoge hoy la fiesta Tecnohouse, en la que participarán pinchadiscos llegados de toda España. La fiesta, que prevé más de 120.000 vatios de sonido y más de 250.000 de luz, comenzará a las nueve de la noche y transcurrirá hasta las seis de la madrugada como mínimo, según los organizadores.Nombres como Ángel Sánchez, Pepo, Loco, Carol Berckkly, Álvaro Bódalo, Rafa XL o Pelacha, entre otros, saltarán a la arena del coso leganense.

Las novedades de esta fiesta Tecnohouse incluyen malabaristas, zona de videojuegos, globos aerostáticos, peluquería, zona de tatuaje, piercing y un mercadillo de ropa y discos. Más de 100 personas se encargarán de la seguridad.

Tecnohouse

Plaza de toros La Cubierta (avenida de Gibraltar, 2), Leganés. Hoy, de 21.00 a 6.00. Entradas: de 3.000 a 3.500 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_