_
_
_
_

Una mujer de 69 años se quita la vida tras perder todos sus ahorros en un timo

Una mujer de 69 años de Guadix (Granada) se quitó la vida en su domicilio, un día después de ser víctima de un timo que le hizo perder todos sus ahorros -dos millones de pesetas- al comprar tres cupones de la ONCE creyendo que eran premiados. Su marido la halló ahorcada a las 8.20 en el cobertizo de su casa. Según la información de la Guardia Civil, la víctima fue abordada sobre las 11.30 del jueves en la avenida Medina Olmos de Guadix por un individuo, de aspecto magrebí, de unos 29 años y 1,70 metros de estatura, con el pelo corto y que llevaba una cazadora beige.Éste le dijo que desconocía como cobrar los cupones premiados. Inmediatamente se acercaron un hombre y una mujer que dijeron ser matrimonio y que accedieron a comprar los cupones por dos millones, cuando el premio era de 500.000 pesetas más. Así convencieron a la mujer de que se trataba de un "magnífico negocio".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_