Tamco competirá con Altadis al servir cigarrillos a los estancos
La empresa Tamco va hacer la competencia a Altadis en el mercado de distribución de cigarrillos. Ayer, el consejero delegado de esta empresa distribuidora, Javier Esteban, presentó la marca de cigarrillos Puntocom y con ella se convierte en el primer distribuidor que compite con Logista (controlada por Altadis) en el reparto de cigarrillos.Javier Esteban, explicó que, ante la imposibilidad de lograr contratos de distribución de las marcas de Tabacalera, una vez que en 1998 obtuvieron la licencia para esta actividad, optaron por fabricar su propia marca. Tamco se convierte así en el primer distribuidor que compite con Logista en cigarrillos, pues aunque legalmente éste es un mercado abierto desde hace dos años, ninguno de los operadores con licencia (McLane, Ditralsa, Comet y la propia Tamco) había logrado contratos de suministro de tabaco rubio.
Puntocom full Flavor y Puntocom Lights está ya en 600 estancos de Madrid y Barcelona a un precio de 275 pesetas, pero en breve Tamco comenzará su venta en el sur de la Península hasta alcanzar las 3.700 expendedurías y, en una segunda fase llegará a los 1.500 estancos más. Esteban lamentó las reticencias por parte de algunos estancos de aceptar sus productos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.