_
_
_
_
BALONCESTO

Fallece el jugador del Partizán que fue tiroteado en un aparcamiento

Haris Brkic, baloncestista del Partizán de Belgrado, falleció en la madrugada de ayer a causa de los dos disparos recibidos el martes pasado en la cabeza. De 26 años y natural de Sarajevo, el escolta se encontraba en estado crítico después de que, tras un entrenamiento con su equipo, un desconocido abriera fuego contra él cuando se hallaba en un aparcamiento. El jugador, que comenzó su carrera profesional en el Bosna Sarajevo, fue fichado por el Partizán en 1992 y cedido a continuación al Borak Cacak. A la temporada siguiente regresó a Belgrado, donde permaneció hasta 1999 en el Partizán, cuya capitanía llegó a ostentar. Ese verano fichó por el Buducnost de Podogorica, con el que se proclamó campeón la pasada campaña, y tan sólo hacía un mes que había regresado al Partizán.

Éste ha sido el primer ataque sufrido por un deportista serbio desde que comenzó el proceso de desintegración de la antigua Yugoslavia. En ese sentido, el miércoles, el ministro de Deportes, Vojislav Andric, afirmó en un comunicado de su partido, la Nueva Democracia: "No creo que este hecho trágico esté ligado al deporte, pero pone en guardia a todos los deportistas contra aquéllos que no son ni sus amigos ni amigos del deporte".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_