Supercable anuncia este año una facturación de 1.939 millones
El operador andaluz de telecomunicaciones por cable Supercable cerrará este ejercicio con una facturación de 1.939 millones de pesetas frente a los 450 millones del año pasado, lo que supone unas cuatro veces más que en 1999. Según un comunicado de Supercable, para el año 2002, el operador andaluz tiene prevista una facturación de 18.503 millones de pesetas. Asimismo, en 2002 el operador andaluz prevé alcanzar la cifra de 857.000 hogares y 616.623 clientes.Este año Supercable ha recibido el premio de atención al cliente del sector de las telecomunicaciones de Teleperformance y recientemente ha lanzado Superclub, su club de clientes.
El presidente y el director general de Supercable, Enrique García Ledesma y José Carlos Serrano, respectivamente, anunciaron también que su empresa cerrará el año con un balance de pérdidas superior a los 5.000 millones de pesetas, pero puntualizaron que prevén resultados positivos a partir del año 2005.
Indicaron que la empresa perdéra otros 8.000 millones en el año 2002, con lo que las pérdidas acumuladas ese año ascenderán a 20.000 millones de pesetas, aunque indicaron que en esta fecha Supercable generará un resultado positivo "tras descontar intereses, amortizaciones y depreciaciones".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.