Billetes
El pasado sábado 2 de diciembre, como tantos otros sábados, mi hijo de 10 años jugaba su torneo de fútbol-sala, en esta ocasión contra el equipo del colegio Marista de Chamberí. Hasta allí nos trasladamos todos los padres con nuestros respectivos hijos. Mientras ellos entrenaban, las madres y padres decidimos tomar un café. Entramos en la cafetería más próxima. Llega la hora de pagar y entrego a la camarera dos billetes de 2.000 pesetas. Me devuelve uno porque "está sucio" y no puede "aceptarlo", y me dice que es el único billete que le he entregado. Respondo que no, que le he dado dos billetes; ella lo niega. Le pido que lo compruebe; sigue negándolo. Le digo que si me está llamando tonta o mentirosa y, subiendo el tono, responde que si yo la estoy llamando a ella ladrona.No voy a extenderme narrando el resto de la discusión, pero, si como quiere la UE, España se convierte en un país de servicios, me pregunto: ¿estamos preparados? No quiero poner en duda el buen hacer de tantos magníficos profesionales del sector de la hostelería, pero sí denunciar la ineptitud y falta de profesionalidad de alguno de ellos (como esta camarera a la que me estoy refiriendo). Todos sabemos que es una práctica habitual entre determinados empresarios contratar a jóvenes inexpertos para pagarles sueldos más bajos, pero yo les rogaría que al menos les den unas lecciones básicas de trato al cliente, para evitar que a alguno de nosotros se nos atragante el café.- Tina Moro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.