Absuelto de violación por denuncia dudosa
La Audiencia de Sevilla ha absuelto a un hombre de 44 años, para quien el fiscal pidió ocho años de cárcel por violar a su ex compañera sentimental, porque encuentra numerosas dudas en la versión de la víctima, tanto en lo referente a la violación como a los momentos anteriores y posteriores. La sentencia de la Sección Primera considera demostrado que el 20 de octubre de 1999 el acusado, J.E.Q., y su ex compañera F.R.M. mantuvieron relaciones sexuales en el domicilio de la mujer, pero explica que no hay pruebas suficientes que demuestren que el procesado "emplease violencia o intimidación".- EFE
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.