BEATRIZ DE HOLANDA ORGANIZA EXPOSICIONES
Conocida por su afición al arte contemporáneo, la reina Beatriz de Holanda inauguró ayer, en el Stedelijk Museum de Amsterdam, una exposición que ella misma había organizado. Bajo su supervisión, el primer piso de la pinacoteca se ha convertido en un palacio imaginario, con salas de nombres tan evocadores como el salón de Baile, la Biblioteca o la sala de las Audiencias, en las que la soberana ha colocado piezas de arte contemporáneo que tratan de reflejar el ambiente o la función de las habitaciones de un palacio. No es la primera vez que el original director del museo, Rudi Fuchs, encarga a un personaje famoso que actúe como coordinador de una muestra "para salirse de los condicionantes a los que están sometidos los profesionales". Beatriz, que pinta y hace esculturas, decidió que su exposición versara sobre el arte holandés posterior a las grandes guerras, época de su infancia y adolescencia. En total, más de 350 piezas hábilmente seleccionadas y colocadas, con las que se ha ganado ya la admiración de la crítica más renuente.-SONIA ROBLA,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.