Un joven muere atropellado y el conductor se da a la fuga
A las 2.30 de la madrugada de ayer un vecino de Cheste encontraba tendido en la carretera que une este municipio con Loriguilla el cuerpo sin vida de un joven. Instantes después llegaban a ese punto otros tres jóvenes alertados por unos gritos. Sobre el asfalto yacía sin vida un vecino de Cheste, de 14 años, que había dicho a sus padres que dormiría en casa de un amigo, cuando en realidad él y sus amigos decidieron pasar la noche en una casa abandonada próxima a la carretera del siniestro. Allí llevaban desde última hora de la tarde. Habían estado jugando a las cartas. El fallecido perdía y salió a dar una vuelta. Ya no regresó. Todo apunta a que un vehículo embistió al joven y se dio a la fuga. En el lugar de los hechos no se han encontrado cristales ni resto alguno del vehículo.
Aunque el tramo en el que ocurrió el mortal atropello es una recta, lo cierto es que no tiene ningún tipo de iluminación adicional y todo hace pensar que el conductor se encontró de pronto con el joven en mitad de la carretera. La Guardia Civil ha iniciado una investigación para encontrar al autor del atropello.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.