_
_
_
_

La defensa del funcionario de la 'trama china' llama a testificar a Teófila Martínez

Los abogados del despacho de Guerrero Bey Hermanos, que ejercen la defensa del funcionario del Ayuntamiento de Cádiz José Antonio Gómez Castro, principal implicado en la supuesta trama china que legalizó inmigrantes de esta nacionalidad, presentaron el viernes en el Juzgado de lo Social número 3 de la capital gaditana una demanda por despido nulo de su cliente. En la acción judicial, los letrados han solicitado que sean llamados a testificar la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, y el teniente de alcalde de Hacienda, José Blas Fernández. La defensa de Gómez Castro señala al edil de Hacienda como "presunto implicado en la trama china". Según los letrados, Blas Fernández, que es también senador del PP, debe explicar la relación con empresas chinas a las que su despacho gestiona trámites burocráticos. Blas Fernández negó ayer cualquier relación con la trama.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_