Investigado hasta sus últimas consecuencias
Tengo una preocupación enorme y quiero compartirla con los lectores de este periódico:¿Puede un escritor de la altura de Juan José Millás tener dudas sobre cómo utilizar una hache en un nombre de un niño desaparecido y jugar "literariamente" con este tema como si fuera cualquier otro tema de los suyos, por ejemplo, un dentífrico?
La desaparición de un niño clama al cielo. Y su búsqueda debería ser tan minuciosa como si fuera la desaparición del hijo del multimillonario más influyente del mundo.
¿Ha sido así también en este caso?
Simplemente quiero expresar mi más sentido pésame a la familia del niño en estos momentos en que se comunica que los restos encontrados "en las condiciones en que se han encontrado" sí son los de Johnattan (y lo escribo con dos tes, tt, "todos te queremos, Johnattan, dondequiera que estés") y expresar mis más cálidas condolencias a su madre y a toda la raza (¿por qué decimos raza?, son blancos, ¿no?) gitana, así como a los familiares de todos los niños desaparecidos en el mundo-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.