Un enorme incendio reduce a cenizas una empresa guipuzcoana de cartones
Un impresionante incendio fortuito redujo ayer a cenizas el pabellón de la empresa Gráficas Laga en Villabona (Guipúzcoa). La compañía se dedica a la fabricación de estuches y cajas plegables de cartón compacto y microcanal.El incendio se declaró pasadas las cinco de la madrugada del domingo en el interior del pabellón por causas que todavía se desconocen, pero la Ertzaintza descartaba inicialmente que hubiera sido provocado, al no existir indicios que lo corroboraran. La intervención de varios equipos de bomberos, que continuaban anoche con las labores de extinción debido a la gran cantidad de cartonaje acumulado, evitó que el fuego se extendiera a los pabellones sitos en las cercanías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.