_
_
_
_
_
FÚTBOL 13ª jornada de Liga

El Oviedo da la vuelta al partido en los últimos cinco minutos

El Oviedo sigue intratable en su nuevo estadio. Ayer volteó el resultado en un final impresionante después de ir por detrás en el marcador casi desde el principio. Los goles de Onopko y Tomic otorgaron el triunfo al Oviedo que es el sexto consecutivo del equipo asturiano en su recién estrenado estadio.El Málaga estuvo muy cerca de ser el primer equipo que gana en este campo pero el Oviedo agrandó si acaso la leyenda porque ayer resolvió cuando muy pocos se atrevían a apostar por una victoria del equipo de Antic, que en el minuto 87 perdía por 1-2.

El partido comenzó revolucionado. La actitud presionante de los dos equipos les acercó mucho al centro y dejó libre gran parte del campo para irrupciones inesperadas que pusieron en vilo a los porteros. Por eso en los primeros 10 minutos se cantaron dos goles. Y hasta la primera media hora se crearon ocasiones y se vio fútbol en abundancia. El Oviedo encajó mal el segundo tanto y le costó mucho reponerse. En la segunda parte dominó porque el Málaga se dejó y cuando parecía que estaba todo hecho el Oviedo, más por fe que por otra cosa, se atribuyó un triunfo que estaba a punto de escapársele.

OVIEDO 3MÁLAGA 2

Oviedo: Esteban; Keita, Danjou, Martinovic, Rabarivony (Ivo, m. 52); Amieva (Möller, m. 65), Onopko, Tomic, Iván Ania (Rubén Reyes, m. 54); Losada y Oli.Málaga: Contreras; Rojas, Bravo, Roteta, Valcárce; Rufete (Zárate, m. 88), Movilla, De los Santos, Agostinho (Martín Rivas, m. 67); Darío Silva (Iznata, m. 74) y Dely Valdés. Goles: 0-1. M. 3. Darío Silva, al aprovechar un error defensivo. 1-1. M. 9. Oli, de cabeza en el lanzamiento de una falta. 1-2. M. 30. Bravo, de falta directa. 2-2. M. 88. Onopko, de cabeza a pase de Keita. 3-2. M. 93. Tomic, de falta directa. Árbitro: Pérez Burrull. Amonestó a Rabarivony, Keita, Martinovic, Oli, Darío Silva y Rufete. Unos 18.000 espectadores en el nuevo Carlos Tartiere. El árbitro cambió de camisa en el segundo tiempo para no confundir su vestimenta con la del Málaga.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_