El Oviedo da la vuelta al partido en los últimos cinco minutos
El Oviedo sigue intratable en su nuevo estadio. Ayer volteó el resultado en un final impresionante después de ir por detrás en el marcador casi desde el principio. Los goles de Onopko y Tomic otorgaron el triunfo al Oviedo que es el sexto consecutivo del equipo asturiano en su recién estrenado estadio.El Málaga estuvo muy cerca de ser el primer equipo que gana en este campo pero el Oviedo agrandó si acaso la leyenda porque ayer resolvió cuando muy pocos se atrevían a apostar por una victoria del equipo de Antic, que en el minuto 87 perdía por 1-2.
El partido comenzó revolucionado. La actitud presionante de los dos equipos les acercó mucho al centro y dejó libre gran parte del campo para irrupciones inesperadas que pusieron en vilo a los porteros. Por eso en los primeros 10 minutos se cantaron dos goles. Y hasta la primera media hora se crearon ocasiones y se vio fútbol en abundancia. El Oviedo encajó mal el segundo tanto y le costó mucho reponerse. En la segunda parte dominó porque el Málaga se dejó y cuando parecía que estaba todo hecho el Oviedo, más por fe que por otra cosa, se atribuyó un triunfo que estaba a punto de escapársele.
OVIEDO 3MÁLAGA 2
Oviedo: Esteban; Keita, Danjou, Martinovic, Rabarivony (Ivo, m. 52); Amieva (Möller, m. 65), Onopko, Tomic, Iván Ania (Rubén Reyes, m. 54); Losada y Oli.Málaga: Contreras; Rojas, Bravo, Roteta, Valcárce; Rufete (Zárate, m. 88), Movilla, De los Santos, Agostinho (Martín Rivas, m. 67); Darío Silva (Iznata, m. 74) y Dely Valdés. Goles: 0-1. M. 3. Darío Silva, al aprovechar un error defensivo. 1-1. M. 9. Oli, de cabeza en el lanzamiento de una falta. 1-2. M. 30. Bravo, de falta directa. 2-2. M. 88. Onopko, de cabeza a pase de Keita. 3-2. M. 93. Tomic, de falta directa. Árbitro: Pérez Burrull. Amonestó a Rabarivony, Keita, Martinovic, Oli, Darío Silva y Rufete. Unos 18.000 espectadores en el nuevo Carlos Tartiere. El árbitro cambió de camisa en el segundo tiempo para no confundir su vestimenta con la del Málaga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.