Llega la nieve a los Pirineos
Unos 1.500 esquiadores estrenaron ayer la temporada en Cataluña en las estaciones de Boí-Taüll y Port Ainé, las dos únicas de las 11 del Pirineo leridano que abrieron sus puertas. En Boí-Taüll, donde se pusieron nueve remontes en funcionamiento, había 25 centímetros de nieve en la cota más baja y 70 en la más alta. La nieve siguió cayendo durante toda la mañana y los vehículos necesitaron cadenas para llegar a la estación. Según los responsables de Boí-Taüll, en la cota 2.300 cayeron 18 centímetros de nieve nueva, lo que permitirá que las instalaciones estén a pleno rendimiento durante el puente de la Inmaculada, la próxima semana, inicio tradicional de la temporada. También nevó durante el día en la estación de Port Ainé, donde había cinco centímetros de nieve en la cota más baja (2.100 metros) y algo más de 20 en la más alta (2.400 metros).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.