Detenido el supuesto autor del crimen de la ciudadana alemana de Benissa
La Guardia Civil detuvo ayer por la tarde en Calp a un hombre de 34 años y de origen keniano como el supuesto autor de la muerte de una joven de nacionalidad alemana que residía en la localidad alicantina de Benissa, asesinada al término de la fiesta de su 33 cumpleaños. El cádaver fue hallado el pasado lunes en casa de la víctima por su padre, desde entonces las investigaciones se centraron en el círculo de personas allegadas a la joven, entre los que se encuentra el ahora detenido. Los móviles del crimen aún se desconocen. Los agentes encontraron el cuerpo de la víctima en la pequeña casa rural que habitaba en la partida Canor. El cadáver, que fue hallado por su propio padre, presentaba signos de violencia-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.