Un vuelo de altura
Acabo de ver en el servicio informativo del Canal 33 de las 22 horas un reportaje sobre el paseo del piloto de fórmula 1 Marc Gené en un avión de combate en la base de Torrejón de Ardoz y el saludo efusivo del ministro de Defensa, el señor Trillo, al finalizar el paseo por el aire.Por medio de este diario quiero hacer llegar al ministro de Defensa las siguientes cuestiones:
-¿Cuánto cuesta una hora de vuelo de un avión como el que mostraba el reportaje (un F-18, F-16 o algo así)?
-¿Dónde hay que apuntarse para que a un ciudadano de a pie, no necesariamente deportista cualificado, le den una vuelta en uno de esos aparatos y pueda explicar sus impresiones cuando siente la potencia en la nuca?
-Supongo que tengo los mismos méritos que otros muchos ciudadanos de este país. Pago mis impuestos ( 1.721.899 pesetas de IRPF en el año 1999) en España, -que no en Montecarlo-, con los cuales se compra la gasolina de esos aviones y se pagan las carreras de los militares que los pilotan y que se supone que están al servicio de todos los ciudadanos para misiones más importante que pasear al personal.- Arturo Garcia Freire. Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.