_
_
_
_

Amann dice que el Gobierno puede aprobar en febrero la 'Y ferroviaria'

El País

El consejero de Transportes y Obras Públicas, Álvaro Amann, adelantó ayer que el Gobierno vasco podría aprobar en el mes de febrero el Plan Territorial Sectorial de Transportes, cuyo proyecto estrella es la Y vasca, la red ferrovaria en alta velocidad. El primer tramo "podría empezar en Ventas de Irún", precisó. Amann compareció a petición propia ante la Comisión de Transportes del Parlamento vasco para explicar que después de que el Gobierno central aprobara el mes pasado el estudio de impacto ambiental del proyecto de construcción de la Y vasca, éste ha sido remitido ya a la Comisión Territorial para que realice el informe correspondiente, por lo que su aprobación definitiva podría producirse en febrero. En su exposición, el consejero mantuvo las fechas de 2001 y de 2010 como los plazos para el inicio y final de las obras del nuevo trazado ferroviario.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_