_
_
_
_
GENTE

LA REINA Y LOS REPUBLICANOS

Diego A. Manrique

La nueva economía favorece extrañas alianzas. Alan McGee, fundador de la nueva discográfica Poptones, ha confirmado que Isabel II ha invertido 50.000 libras en su empresa, lo que la convierte en propietaria del 2,27% de las acciones de una empresa que cree que el futuro de la industria de la música está en Internet. Lo que se desconoce es si la reina y sus asesores financieros son conscientes de que McGee siempre se ha declarado en contra de la monarquía e hizo su fortuna con el grupo Oasis, cuyo cabecilla, Noel Gallagher, llegó a pedir públicamente el derrocamiento de la familia real británica.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_