Móviles invierte 20.000 millones en red UMTS
Telefónica Móviles ha adjudicado a Ericsson, Nokia y Motorola la construcción de la fase inicial de su red de telefonía móvil de tercera generación UMTS en España. Las tres compañías, que ya son contratistas principales de Móviles para la red GSM, deberán implantar, antes del 1 de agosto de 2001, como se acordó con la Administración, la red en las ciudades de más de 250.000 habitantes. Por otro lado, Telefónica ha alcanzado el 45,59% en Ipse 2000, a través del que se adjudicó una licencia UMTS en Italia. Telefónica ha tomado el 6,45% de la finlandesa Sonera, que reduce su parte al 12,55%. Telefónica también ha cerrado la compra de la participación de Portugal Telecom en la brasileña Telesp por unos 10.160 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.