La izquierda 'abertzale' pide libertad de expresión
LA OFENSIVA TERRORISTAMilitantes de la izquierda abertzale, entre ellos el miembro de la Mesa Nacional de HB José María Olarra y el director de la revista Ardi Beltza, Pepe Rei, encabezaron ayer en San Sebastián una manifestación para reivindicar la libertad de expresión en Euskadi. La protesta, convocada por la denominada Plataforma por la Libertad de Expresión, fue secundada por varios miles de personas, que denunciaron lo que consideran una "manipulación de la realidad del pueblo vasco" por parte de los medios españoles.La manifestación discurrió prácticamente en silencio -ante un importante despliegue de la Ertzaintza-, tras la pancarta en euskera "Contra el pensamiento único, libertad de expresión", que portaron Rei y el ex director de Egin, Xabier Salutregi, entre otros. Y concluyó con la lectura de un manifiesto en el Boulevard.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Manifestaciones
- Encierros
- José María Olarra
- Conexiones terroristas
- Política nacional
- Pepe Rei
- HB
- Protestas sociales
- Libertad expresión
- Orden público
- Seguridad ciudadana
- Malestar social
- ETA
- Problemas sociales
- Partidos políticos
- Grupos terroristas
- España
- Política
- Medios comunicación
- Terrorismo
- Sociedad
- Justicia
- Comunicación
Últimas noticias
Una jueza absuelve a Daniel Arizmendi ‘El Mochaorejas’, el secuestrador más sanguinario de los noventa en México
El conservador Nasry Asfura, abanderado de Donald Trump, proclamado presidente electo de Honduras
Lea íntegro el discurso del rey Felipe VI
Felipe VI, solo un mandamiento: no poner en peligro la convivencia
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Trump intensifica su escalada contra la UE al sancionar a dirigentes que han atacado el discurso de odio en internet




























































