Wanadoo negocia la compra de Freeserve
La filial de Internet de France Télécom, Wanadoo, mantiene conversaciones para comprar Freeserve, pionera en ofrecer acceso a Internet a bajo coste en el Reino Unido, por 1.800 millones de libras esterlinas (casi medio billón de pesetas). Los responsables de Wanadoo, que aspira a convertirse en el mayor proveedor de Internet en Europa, confirmaron ayer los rumores de la operación. También reconocieron que están en conversaciones con otros posibles socios, aunque no dijo cuáles. Tampoco quiso comentar la cuantía de la oferta. Freeserve es el proveedor británico más popular, pero arrastra fuertes pérdidas. Su destino ha sido incierto desde el fracaso de su fusión con su rival alemana T-Online, controlada por Deutsche Telekom.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.