Las sinrazones del PP
A ningún ciudadano nos gusta pagar impuestos y, así, cuando un gobernante nos promete disminuirlos, empieza a caernos simpático.Ésta ha sido, tal vez, la primera razón para que el PP ganara en las pasadas elecciones, en España y en Roquetas.
Actualmente se está realizando en Almería una dura campaña contra la elevación de ciertos impuestos -circulación y basuras, entre otros-, subida que en ningún caso llega al 10% y que a los residentes les cae bien, eso es oposición.
En Roquetas de Mar el PP lleva gobernando cinco años y durante este mandato los impuestos han subido más que un poquito.
Durante el 2000, los impuestos directos han subido más de lo razonable: en vehículos se superó a Almería, pero en donde se han pasado una barbaridad ha sido en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), la contribución: ha subido una cifra que supera el 35% y si tenemos en cuenta los cinco años que nos lleva gobernando el PP nos han subido más del 60%.
A esto hay que añadir la basura: este año era tan alta que han tenido que reducirla, pero nos la han cobrado con antelación y encima hemos tenido que aguantar casi dos semanas de huelga por contratar una empresa que no paga como debe a los trabajadores y no les facilita elementos para su trabajo.
Desde estas líneas nos dirigimos a los afiliados, votantes y simpatizantes del PP de Roquetas para que sigan los pasos de sus homónimos de Almería y que obliguen a sus mandos a que aprovechen esta "buenísima" ocasión de cumplir estas dos premisas de que todos actúen al unísono y que de subida, cero.
Claro que una cosa es predicar y otra dar trigo, y que con su voto nos han hecho un buen agujero, ya que nos hacen pagar a todos su irresponsabilidad y como no todos ellos trabajan para el Ayuntamiento, que hagan cumplir a los suyos sus promesas.- Luis Cisneros Pérez. Roquetas de Mar (Almería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.