Sin respuesta
Hace ya casi un mes que se conoció -por medio de un ágape en el Museo Guggenheim pagado con el dinero de todos los contribuyentes y al que asistierom mil quinientos selectos invitados- los detalles del proyecto oficial del trazado de la línea de tranvía (destinado principalmente a los turistas) que se quiere instalar en Bilbao. Pues bien, cuatro semanas después de ese acto, algunos de los más directamente afectados por el proyecto, como somos los padres y madres de alumnos de la Escuela García Rivero de Atxuri, seguimos sin recibir contestación alguna y sin saber absolutamente nada acerca de las alegaciones presentadas y debidamente justificadas por nuestra asociación.En cualquier país de nuestro entorno, ya que tanto les gustan las comparaciones a nuestos dirigentes, un problema como éste suele ser objeto de información y contraste entre los ciudadanos y sus institucionesa, cuando no de referéndum entre la población, como ha ocurrido en una ciudada italiana. Aquí no. Es mejor hacerlo todo a la brava, cobrar impuestos, hablar de democracia y luego hacer lo que les da la gana. Señor Azkuna, alcalde de Bilbao, señor Álvaro Amann, consejero de Transportes, ¿para cuándo una respuesta a nuestras justas reclamaciones de que el tranvía no deje encerrada por los cuatro costados a nuestras escuela?- José María García Paredes. Bilbao.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.