_
_
_
_

Cuatro detenidos por prostituir a dos mujeres

María Fabra

La Guardia Civil de Vinaròs ha detenido a cuatro hombres, tres de ellos de nacionalidad ecuatoriana, acusados de obligar a dos compatriotas a prostituirse en un club de alterne. Las dos emigrantes habían presentado una denuncia en la que aseguran que, cuando todavía se encontraban en su país, tres ecuatorianos les ofrecieron trasladarlas a España y emplearlas en el campo y la hostelería, pero al llegar fueron obligadas a prostituirse "hasta satisfacer la deuda" de los gastos del viaje. También fue detenido al propietario del club de alterne, M.C.B.P., de 51 años, acusado de los mismos delitos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_