Máximo goleador de la Liga junto al Madrid
La historia, no por conocida, deja de resultar sorprendente. El Rayo sigue enseñando unos números de ensueño y sigue huérfano de público. Ayer sólo 9.000 espectadores, siendo generosos, se acercaron a Vallecas. De poco sirve que el inicio de Liga de los de Juande Ramos sea excepcional, una versión renovada del que firmó hace un año. Disputada la undécima jornada, el equipo ocupa la cuarta plaza, que da acceso a la Liga de Campeones. Hace doce meses, el Rayo era el líder. Entonces había marcado 16 goles; hoy ha mejorado esa prestación y los 23 que lleva conseguidos le convierten, junto al Madrid, en el más realizador del campeonato. "Cualquiera que mire ese dato tiene que quedarse de piedra", decía ayer Bolo. Y fue precisamente él quien abrió el marcador y se hizo un hueco en la pequeña historia del club, al convertirse en el autor del gol 400 del Rayo en Primera. Bolo se ha acostumbrado a coleccionar marcas de este tipo. Porque suyo fue el gol que puso al Rayo de líder por primera vez en su vida, la pasada temporada en Vigo, y suyo el primer gol del Rayo en Europa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.