Sanz, ingresado en un hospital a causa de una dolencia de estómago
El secretario general del Partido Popular de Andalucía, Antonio Sanz, ha tenido que ser ingresado en la Clínica de Fátima de Sevilla a causa de una dolencia de estómago.El dirigente popular, de 32 años, permanece en observación en el citado centro hospitalario desde el pasado jueves a la espera de que le realicen diversas pruebas diagnósticas.
El portavoz popular acudió a la clínica de la capital andaluza después de que finalizara el pleno del Parlamento de Andalucía al sentirse indispuesto. El día anterior Sanz defendió la enmienda a la totalidad que su grupo había presentado al proyecto de ley de Presupuestos de la Junta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.