Mínimos
La Bolsa cerró esta semana con un nuevo mínimo anual en el 935,45% para el índice general de Madrid, y tras una pérdida del 2,31%. El Ibex 35 también terminó en el nivel más bajo del año con 9.845,90 puntos.La confusión que han introducido las decisiones judiciales en el proceso electoral de Estados Unidos son una invitación abierta a vender para los inversores más prudentes y, a juzgar por los resultados de esta última sesión, últimamente éstos abundan en los mercados financieros.
El índice general de la Bolsa de Madrid terminó ayer en el 935,45%, nuevo mínimo anual, tras un descenso del 2,31%.
El Ibex 35 también cerraba en su nivel más bajo del año, con 9.845,90 puntos, sin que el vencimiento de los contratos de opciones y futuros de este mes consiguiera sujetar las cotizaciones.
Entre los grandes mercados europeos, tan sólo el de Londres lograba un resultado positivo, pero sólo del 0,15%. París bajó el 1,93% y Francfort el 1,31%.
Los valores tecnológicos fueron otra vez protagonistas destacados siguiendo la estela del mercado Nasdaq, con Terra ocupando el primer lugar. Las acciones de esta sociedad cerraron en el mínimo anual, con 19 euros, tras perder el 12,44%.
Con este nuevo impulso negativo, el índice del Nuevo Mercado perdía el 7,98% y acumula ya una caída del 54,91% desde que nació el pasado mes de abril.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.