El premio de periodismo Martí Domínguez recae en Pérez Benlloch
El Ayuntamiento de Algemesí ha galardonado en su segunda edición del Premio de Periodismo Martí Domínguez al periodista Juan José Pérez Benlloch. El jurado, formado por los también periodistas Martí Domínguez, Nel·lo Pellicer, Francesc Viadel, Salvador Enguix y Josep María Gavaldà, destacó la trayectoria profesional del premiado así como su compromiso y defensa de las libertades democráticas desde los medios de comunicación en los que ha ejercido. J.J. Pérez Benlloch nació en Moixent en el año 1936, hijo de un médico de profesión. Después de estudiar en la escuela de periodismo de Madrid inició su carrera en las páginas de la revista de cine Primer Plano.Posteriormente trabajó en El Correo Español-El Pueblo Vasco, el periódico salmantino Adelanto y la Revista Valencia Fruits, en la que mantuvo una estrecha relación con los periodistas Martí Domínguez Barberá y Vicent Ventura. Primera Página, La Marina, Qué y Dónde, Diario de Valencia, Noticias al Día o Levante han sido algunos de los medios informativos en que ha ejercido profesionalmente el galardonado. En la actualidad Pérez Benlloch simultanea sus apariciones en diferentes medios audivisuales con sus columnas en EL PAÍS y el semanario valenciano El Temps.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El ‘Gran Hermano’ más corto de la historia lo ganó una de Jerez, y se fue a quemar Madrid
Última hora de la actualidad política, en directo | PSOE y Sumar abordan este viernes la crisis de gobierno
Un nuevo asentamiento arraiga en una plaza tras el desalojo del B9: “¿De verdad pensaban que íbamos a desaparecer?"
El Banco de Francia mejora sus previsiones de crecimiento pese a la incertidumbre sobre el presupuesto
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































