Cinco años de prisión para el guarda jurado que robó en Tráfico
La Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a cinco años de prisión al guarda jurado Eduardo M.O., como responsable de un delito de robo con intimidación y uso de armas, a dos años de prisión como autor de un delito de robo y uso de un vehículo mediando la fuerza, y a tres años como autor de un delito continuado de falsedad en documento oficial. El tribunal consideró probado que Eduardo M.O. fue informador y cómplice de la banda de cinco individuos que armados con pistolas y una escopeta de cañones recortados robó el día 19 de septiembre de 1996 la recaudación de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia. La banda entró sobre las 14.05 horas, tomó las dependencias y se apoderaron de 9.494.251 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.