_
_
_
_

"No es justo"

La familia de Vicente Molina, compañero sentimental de Teresa Moreno, Tany, muerto de un disparo en la cabeza hace cinco años, recibió la noticia del informe del fiscal, en el que éste se muestra favorable al indulto parcial de la mujer, sin saber muy bien cuál era su significado. "Algo hemos oído, pero no sabemos lo que quiere decir", declaró una hermana de la víctima.Sí tiene, en cambio, la sensación de que se va a cometer una "injusticia con la muerte de Vicente", explicó Adela Molina.

Por la tarde, los familiares estaban citados con su abogado para que les explicara la nueva situación creada, y para ver si hay forma de "detener" la posible excarcelación de Tany.

Adela se pregunta "por qué los payos dicen que nos moderemos, que abandonemos nuestras costumbres y que hagamos caso de su justicia". "Para luego esto", se responde a sí misma. La mujer tiene claro que su familia es quien más ha salido perdiendo: "A nosotros, esa mujer nos ha quitado a un hermano... y eso duele".

Más información
El fiscal, favorable a un indulto parcial de ocho años para Tany Moreno

Y se sienten "discriminados" porque "nunca nadie nos ha pedido nuestra opinión para nada". Como hace unos días, Adela lo único que pide para que sus hermanos "no cometan una locura" es que, si Tany queda libre, "se vaya de Madrid".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_