Àlex Corretja se asegura el Masters al superar a Wayne Ferreira
La encrucijada ya está resuelta. Àlex Corretja estará en el Masters de Lisboa, entre el 28 de este mes y el 3 de diciembre. Ya nadie puede arrebatarle su plaza. Es la consecuencia de la victoria que ayer consiguió sobre el surafricano Wayne Ferreira por 6-3, 6-4 en el Open de París-Bercy, el penúltimo torneo puntuable del año. Corretja se clasificó así para los cuartos de final, en los que se encontrará con Safin o Grosjean. La victoria le aseguró los 25 puntos que necesitaba para ser inalcanzable por el sueco Thomas Enqvist, eliminado en la segunda ronda de París.Corretja vuelve al Masters que ganó en 1998, tras un año de ausencia. El español, que superó en la final de hace dos años a Carles Moyà en cinco disputadas mangas, agotaba en París su última posibilidad, puesto que anunció que no disputaría el torneo de Estocolmo, la próxima semana. Además de Àlex, están clasificados para el Masters Gustavo Kuerten, Pete Sampras, Andre Agassi, Marat Safin, Yevgueni Kafelnikov, Magnus Norman y Lleyton Hewitt.
En el torneo de París, los españoles Juan Carlos Ferrero y Albert Costa se clasificaron también para cuartos de final, al eliminar a Jean-Michael Gambill por 4-6, 7-5, 6-4, y a Gianluca Pozzi por 6-2, 6-4, respectivamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.