_
_
_
_
GENTE

¡VAYA POR DIOS!

La razón no se sabe, pero algunos famosos se han puesto de acuerdo para romper con sus respectivas parejas. Esto va de mal en peor. Por ejemplo, Esther Cañadas, la guapa modelo tipo labio gordo, ha roto con su marido, el también guapo modelo Mark Vanderloo. Ya no se les podrá ver besándose en las vallas publicitarias. ¡Vaya por Dios!, con la bonita pareja que hacían, tan guapos y tan saludables. La cuestión es que Esther Cañadas, según cuenta ¡Hola!, conoció en una cena a José Coronado y después se les ha visto juntos. Pero es que ahí no queda la cosa, porque la también estupenda Claudia Schiffer, que dejó al mago Copperfield con un palmo de narices por Tim Jefferies, también ha confirmado su ruptura. En fin, que la cosa está que arde. Claro que algunas se alegrarán de que el maduro Harrison Ford haya puesto punto y ¿final? a 17 años de matrimonio con Melissa Mathison, que para más señas fue guionista de ET. Vamos, menos mal que la sangre no llega al río, y Belén Esteban y Jesulín han llegado ya al ansiado acuerdo para que la criatura, o sea, Andrea, hija de ambos, pueda visitar a su papá en Ambiciones. Y tampoco han roto Pedro Ruiz e Inma del Moral, como creían algunas malas lenguas, después de la juerga de la presentadora con un joven. Pues no, señores, la pareja sigue junta, como se puede ver en Diez Minutos. Mientras, Ortega Cano sigue asegurando en Lecturas que no, que la hija peruana no es suya y, además, dice que vuelve a los ruedos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_