_
_
_
_

Francia planea crear 32.200 empleos en el sector educativo

El Gobierno francés propuso ayer el primer plan plurianual para la educación, con la creación de 33.200 empleos y una fuerte renovación del cuerpo docente en cinco años, por un coste adicional de unos 101.325 millones de pesetas. El programa, presentado por el ministro de Educación, el socialista Jack Lang, prevé el reclutamiento de unos 185.000 maestros y profesores hasta 2004 para hacer frente a la jubilación de miembros de la generación del baby boom. De los 33.200 empleos que se crearán, más de 17.000 corresponderán a contrataciones de docentes adicionales. Lang, quien prometió una "revolución pacífica" en la educación, reafirmó su voluntad de transformar el sistema educativo "de forma duradera" y describió el plan como "un acto de fe en el servicio público de la educación nacional".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_