_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

San Mamés, ¿excepción?

Ayer estuve en San Mamés viendo el partido Athletic-Celta. A mi alrededor, personas de todas las edades y sexos, varios de edad avanzada, adultos, jóvenes y adolescentes. Todo lo que oí a lo largo del partido fueron gritos, insultos graves dirigidos al árbitro y a algún jugador del Celta. Violencia. Muy pocos gritos de ánimo hacia el Athletic. Mas bien lo contrario ("Larrainzar: ¡Vete a Navarra!").Mal ejemplo para los adolescentes que rodeaban a esas personas mayores, que yo creía que representaban el espíritu de la catedral de San Mamés. Imagen verdaderamente falsa. Y, por favor, que no se diga que en otros campos de fútbol también pasa esto. En fin, debo de ser un gilipollas para sorprenderme por los continuos insultos. Sigo sin poder aceptar ni comprender el hecho de que la gente no vaya a disfrutar del juego, a respetar al contrario, a apoyar a su equipo.

Yo creí que San Mamés era diferente. ¡Ah! Se me olvidaba: el Athletic ganó. -Jon Irazu. Galdakao.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_