MELANIE, ADICTA A CIERTOS MEDICAMENTOS
La actriz estadounidense Melanie Griffith, casada con el actor Antonio Banderas, se encuentra ingresada en un centro de salud en Los Ángeles para acabar con su dependencia a ciertos medicamentos. Según confirmó su agente mediante un comunicado, la actriz ha estado tomando estas medicinas por culpa de un dolor en el cuello. "Mi doctor me ha enviado al hospital Daniel Freeman para perder la adicción creada por los medicamentos prescritos para una dolencia de cuello", señaló la actriz, galardonada en 1989 con el Globo de Oro por su trabajo en Armas de mujer, con la que también ganó una candidatura al Oscar. Griffith, nacida el 9 de agosto de 1957, ya ha estado ingresada con anterioridad por un proceso adictivo, en ese caso al alcohol y las drogas. Sin embargo, en los últimos años la actriz se ha alejado de cualquier escándalo y ha sido una dedicada madre de sus tres hijos, dos de ellos con el actor Don Johnson, con quien contrajo matrimonio en dos ocasiones, y una con Antonio Banderas. "Aprecio la preocupación de todos los que me rodean y estoy segura de que respetarán tanto mi intimidad como la de mi familia", añade en su comunicado. El hospital se ha limitado a señalar que Griffith se encuentra en la sede de Marina del Rey, un área del centro dedicada a programas de desintoxicación en 12 pasos, con la introducción del paciente en el mundo de la lectura y la educación. Griffith había reconocido con anterioridad que tomaba medicamentos para la fertilidad, algo que recuerda en su página en Internet, dedicada, entre otros temas, a desmentir los rumores que considera falsos y ofensivos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.