Bieito y su Calderón provocador
El director de escena Calixto Bieito firma un montaje "brutal, con mucha fuerza interior y una estética atrevida" de La vida es sueño, de Calderón de la Barca. La Compañía Nacional de Teatro Clásico, que estará en el teatro Lope de Vega de Sevilla desde hoy hasta el domingo día 19, ha apostado por la renovación de la puesta en escena que propone Bieito y en la que se respeta el texto original. "La obra no deja a nadie indiferente. En el 98% de los casos entusiasma, pero también hay gente que se indigna", adelantó ayer el actor Carlos Álvarez -uno de los protagonistas de la película Solas- , quien encarna al rey Basilio.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.