Siete encapuchados asaltan y prenden fuego a una sucursal de Caja Madrid
Un grupo de siete encapuchados asaltó ayer de madrugada la sucursal de Cajamadrid en la calle de Fuencarral esquina con la de Santa Brígida. Con vallas de obras de la calle y adoquines rompieron seis lunas; con gasolina y trapos prendieron fuego al establecimiento, según informó ayer un portavoz de la Jefatura Superior de Policía. "Fue todo muy rápido. Oímos ruidos y, cuando quisimos salir, ya estaba ardiendo el banco. En menos de 30 segundos dejaron la sucursal hecha polvo. Lo debían de tener muy bien organizado para hacerlo en tan poco tiempo", señaló el empleado de una marisquería próxima al banco.Parte del falso techo se cayó por el efecto de las llamas. La Policía Municipal cortó las calles aledañas (Beneficencia, Barceló y San Mateo, además de Fuencarral y Santa Brígida) para facilitar los trabajos de extinción.
Éste no es el primer episodio de vandalismo que sufre la sucursal de Cajamadrid. El pasado 30 de enero, una banda de 20 encapuchados rompió varias lunas del local y quemó el cajero automático, que quedó fuera de servicio. En aquel ataque también resultaron dañadas las sucursales de Caja de Asturias, La Caixa y el Banco Santander.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.