_
_
_
_

El último Masters del Madison comienza con ausencias notables

La última edición del Masters femenino en el Madison Square Garden de Nueva York comienza hoy con ausencias realmente importantes. La presencia de Martina Hingis, número uno del mundo, y de Lindsay Davenport, segunda, no basta para paliar las bajas por lesión de las hermanas Williams, Venus y Serena, de las francesas Mary Pierce y Amelie Mauresmo, y de la alemana Anke Huber."Nunca había visto una cascada tan importante de bajas en este torneo. Es de locos", aseguró ayer Lindsay Davenport al conocer las últimas ausencias. "Y resulta más triste, puesto que se trata de la despedida del Madison, un lugar emblemático de Nueva York, del que yo guardo excelentes recuerdos". La próxima edición del Masters femenino se jugará en Alemania.

Con este panorama, Monica Seles ocupará la tercera cabeza de serie, mientras que Conchita Martínez será la cuarta, y Arantxa Sánchez, la quinta. El cuadro parece ofrecer pocas alternativas. Todo el mundo apuesta por una final entre Hingis y Davenport. La suiza debutará ante la francesa Julie Halard. Davenport lo hará ante la rusa Elena Dementieva, una de las jugadoras que más ha progresado esta temporada. Conchita se enfrentará a la rusa Elena Likhotseva, y Arantxa a la belga Kim Clijsters, en un difícil partido. Arantxa podría encontrarse en segunda ronda (cuartos de final) a Davenport, y Conchita a Kurnikova o a Capriati.

La situación del Masters es atípica. Sólo una de las ganadoras de los cuatro Grand Slam estará en el cuadro: Davenport (Open de Australia), que ayer ganó el torneo de Filadelfia a Martina Hingis, 7-6 (9-7), 6-4. Pierce (Roland Garros) y Venus Williams (Wimbledon y Open de EEUU), no.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_