Cuatro intoxicados por monóxido de carbono
Un matrimonio de unos cuarenta años, su hija de ocho y un familiar sufrieron ayer una intoxicación por monóxido de carbono en su domicilio de la calle Rafael Ibarra, 37, en Usera. Fueron trasladados al hospital Doce de Octubre. Una mala combustión de la caldera puede ser el origen de la intoxicación. El padre, al sentir los primeros mareos, llamó a los servicios de urgencia. Cuando éstos llegaron (061 y Samur), la familia ya había aireado el domicilio. De todas formas se les trasladó al hospital, porque, "a pesar de que un afectado pueda encontrarse bien, el gas puede generarle lesiones cerebrales a los tres o cuatro días", explicó el Samur.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.