Terrorismo contra la libertad de expresión
ETA y EH.Si Otegi reconocía que no puede controlar la política de su grupo, no tiene capacidad de iniciativa, no puede tomar decisión alguna sin que ETA le enmiende la plana o lo deje en evidencia. Si ETA es la que decide qué hacer y cómo actuar, sin dejar el más mínimo margen de maniobra a EH, es que la cúpula de ETA es la que manda en la izquierda radical vasca. Si los dirigentes históricos están en la cárcel o aislados en su propia organización, entonces los que marcan las pautas y todos callan y obedecen son personajes como Nerea Garro Pérez y/o Ainara Esteran Cruz y/o cualquiera de los "intelectuales" que salen periódicamente de la kale borroka.
¿Seguro?- B. Z.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.