'La espalda del mundo'
La sección Cartas al Director es uno de los mejores inventos del periodismo, porque en ella se nos da la oportunidad a los mortales lectores de ponernos en contacto unos con otros y contar lo que no siempre recogen los periodistas. En ese sentido, le estoy muy agradecido al señor de Valladolid que recientemente me puso tras la pista de la necesaria película La espalda del mundo. Estuve llorando desde el principio con la voz del niño picapedrero en los arrabales de Lima, que es la voz de un ángel para los sin voz, y sí, efectivamente, salí ennoblecido del cine. Gracias, amigo de Valladolid. Yo también recomiendo esta película: no hay tiempo que perder.- Juan Ribó Chalmeta. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.