Tango y canción francesa coinciden en La Fídula
París y Buenos Aires se entrelazan en el café La Fídula a ritmo de música y literatura. Las voces de Paloma Berganza y Graciela Giordano, acompañadas con las notas al piano de Horario Icasto, ofrecen Canción francesa, Tango y unas gotas de Cortázar, "un paseo nostálgico y evocador por los viejos cafés de París a través de sus canciones y tangos más conocidos", según sus programadores. La literatura la pone Julio Cortázar con su obra Rayuela, de la que se leen breves textos, intercalados con la música.
Canción francesa... Hoy, 21.00 en La Fídula (Huertas, 52) y hasta el domingo (sesiones de 23.30 y 1.00). Suplemento de actuación, 800 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.